3.01.2017

CAMBIA TU MENTALIDAD Y BAJA DE PESO

Si cambias tu mentalidad puedes bajar de peso. Es tan solo una idea que quiero compartir con las personas que están cansadas de probarlo todo.



Te platicaré mi experiencia. Fue en la adolescencia cuando comencé a subir de peso. Todas sabemos que la mayoría de las mujeres experimentamos cambios hormonales abruptos en ésta etapa. Algunas se mantienen delgadas y otras tendemos a engordar.
Yo fui una persona que subió de peso, y si de por si es complicado el cambio emocionalmente hablando, no se diga físicamente, fue un duro golpe a mi autoestima. Me daba pena mostrarme. Solo veía a mis compañeritas de la escuela como lucían sus mini faldas, vestidos, playeras pegadas y pantalones. Y yo, me daba cuenta de mi sobre peso y simplemente, me sentía ¡fatal!

Me comencé a alejar de la gente, pues creía no ser aceptada ni encajar en ningún círculo social. Pero yo no podía dejar de comer y dormir. Era muy probable que éstas ganas de comer y dormir era por el proceso de crecimiento, sin embargo, no tuve la oportunidad de que mis padres estuvieran conmigo para llevarme ha realizar actividad física. De hecho, no había "educación" en este sentido.

Fue cuando yo, en algún momento de desesperación me di cuenta de que no tenía que esperar a que alguien me dijera lo que tenía que hacer. E inicié mi propia dieta. Y es ésta la que ahora quiero compartir.

1. Dejar de comer comida de la "tiendita", comida chatarra. No comer entre comidas éste tipo de comida, pues está elaborada con muchos ingredientes artificiales. Lo ideal es que comas manzanas, peras, plátanos, pepinos, cualquier fruta.

2. La mente es muy poderosa, y tienes que hacer un ESFUERZO, la idea es que comiendo fruta o verduras te quedes satisfecha. Por supuesto tendrás antojo de comer "chatarra" para mi son "porquerías". Piensa en lo que le estás metiendo a tu cuerpo. Si cambias tus HÁBITOS ALIMENTICIOS, todo tu cuerpo va a cambiar. Tu piel, tu pelo, etc.

3. Toma agua simple durante el día, no es necesario que te atiborres de agua y vayas al baño cada 5 minutos. Crea tus propias aguas combinadas de frutas y verduras, agrega miel, un poco de azúcar morena.

4. Olvida las fritangas como chicharrón, quesadillas fritas, todo eso que sabes que tiene cualquier cantidad de grasa. Pide tu quesadilla pero no la combines, y pídela al comal. Solo come dos. No más tu cuerpo no necesita eso. Simplemente es un antojo.

5. De vez en cuando "peca" pues es imposible pensar en un rico pan o pasta. Pero yo te recomiendo vayas a una cafetería a un lugar donde elaboren este tipo de comida de manera casera, donde los ingredientes sean más naturales.

EL PRINCIPIO BÁSICO es que comas de todo pero que aprendas a ELEGIR TU COMIDA Y REALMENTE SE CONVIERTA EN ALIMENTO.
Sé qué cuesta trabajo pero es momento de CAMBIAR LA MENTALIDAD. Si sigues estos sencillos pasos, verás un gran cambio en tu salud.

Por  otro lado, realiza ejercicios en casa. Yo sé que a veces no tenemos tiempo, pero te recomiendo veas estos videos y encuentres un espacio para hacerlos. Son rutinas cortas pero muy efectivas.

Y lo que he comentado, también utiliza el REVELATION PLUS como un auxiliar. Ya que éste aparato mientras estás sentada o trabajando te lo pones y vas a ver resultados excelentes y muy positivos.




TE RECOMIENDO apliques todo esto en tu vida y platícanos de tus resultados.

Pide tu Revelation Plus dando un clic aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

¿QUIERES VENIR A VIVIR A CANCÚN A VIVIR?

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en Cancún para vivir, suscríbete a mi canal y vive el día a día con nosotros y así tomarás la mejor...