3.07.2017

CÓMO AYUDAR A LOS ADULTOS MAYORES A BAJAR DE PESO

HAGAMOS QUE NUESTROS ADULTOS MAYORES SE SIENTAN NO SOLO BIEN FÍSICAMENTE ¡SINO MUY FELICES!

La mayoría de las personas nos olvidamos que a nuestros adultos mayores  les beneficia para su salud, hacer ejercicio ya que les permite que el paso de los años lo vivan mucho mejor, más fortalecidos en sus huesos y músculos, mejoran sus articulaciones, aparte de que evitan o previenen enfermedades y dolores.

Nosotros como jóvenes podemos ejercitarnos, podemos salir a hacer Zumba, correr, ir al gimnasio, etc. Pero muchos de ellos, ya no pueden realizar estas actividades. Luego a uno se nos dificulta por los tiempos o actividades cotidianas,  imagínense a ellos, ya no es el factor tiempo sino que ya no pueden realizar actividades físicas, aunque ellos quieran.

Y repito, nosotros los más jóvenes podemos salir y siempre pensamos en vernos lo mejor que podamos, mejorar nuestra silueta y bajar de peso. Pero ellos ya no buscan eso, su época ya pasó de andar preocupándose de esas banalidades. Ellos piensan diferente.


Les quiero platicar que existe un aparato ÚNICO EN EL MERCADO y se llama REVELATION PLUS, es un aparato que ha beneficiado a muchas personas de la tercera edad por más de 15 años.
Les quiero platicar mi experiencia, ya que yo lo viví con mi abuelita que ya no podía  salir a ejercitarse. Ella necesitaba bajar de peso por ende, tenía que evitar el estreñimiento, tenía que ejercitar sus músculos y además tenía un problema de circulación sanguínea y padecía de varices las cuales le eran dolorosas. El Doctor le decía que ya no podía realizar actividades de alto impacto. Y teníamos que buscar una solución. Y Revelation plus fue la solución. Para su problema de circulación se ponía su gel activador de circulación sanguínea. Los resultados fueron muy buenos, no es que al 100% solucionara sus problemas ni de la noche a la mañana. Pero si ha sido un excelente auxiliar para sus problemas. Ella está totalmente agradecida y "ama" su Revelation plus. Incluso, ahora lo comparte con toda la familia.

Yo les recomiendo que ha estas personas que queremos mucho, les demos una oportunidad para mejorar su existencia de su vida cotidiana.


¿QUÉ ES LO QUE QUIERE MEJORAR UN ADULTO MAYOR?

A mucha gente, y no solo adultos mayores, les ha quitado mucho los dolores, debido al masaje moderado que proporciona el Revelation plus. Se logran avances tanto en la pérdida de peso como en otros malestares. Las quejas disminuyen.

Mi abuelita, ahora sí, ya puede caminar mejor, su digestión es mejor y sus articulaciones le han mejorado considerablemente. Todas estas mejoras han permitido tenga más actividad física, ya que el Revelation plus se convierte en un complemento en la vida cotidiana.

Es por eso que recomiendo a toda la familia que adquieran su  Revelation plus, y recalcar, que a los ADULTOS MAYORES les brinda muchos beneficios. No es magia ni tampoco es que ya con su uso les resuelva la vida, pero por supuesto que sí es un EXCELENTE AUXILIAR. Ellos buscan que "ya no les duela" o "evitar  dolores" para ser más funcionales en su vida cotidiana.

Nuestros clientes de la tercera edad siempre nos pidieron "Los Geles Activadores pero en especial, el de "CIRCULACIÓN SANGUÍNEA" para que su flujo sanguíneo fluya de mejor manera y eliminar varices o bien reducirlas a un mínimo grado, junto con el Revelation Plus, como tiene la vibración adecuada, les encanta y les funciona a la perfección. Los 4 imanes hace que la sangre fluya de la mejor manera.

Otros beneficios que ellos y tu familia pueden buscar son:
- Mejorar o evitar el estreñimiento.
- Mejorar sus articulaciones y músculos
- Bajar de peso
- Quitar dolores musculares por malas posiciones.

Te invito a que te regales o le regales estos maravillosos productos a tu adulto mayor. Se sentirá muy bien y lo mejor es que te lo agradecerá. Ya que al sentirse bien, te sientes más feliz.


MUCHA GENTE YA GOZA DE LOS BENEFICIOS ÚNICOS DEL
REALIZA TU PEDIDO YA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Sobre los adaptadores de corriente para Revelation plus 2018

Para nuestros clientes que han preguntado sobre el adaptador de corriente del Revelation Plus. Les comento que ya no tenemos en existenc...