3.07.2017

CÓMO BAJAR DE PESO RAPIDAMENTE

¿CÓMO BAJAR DE PESO Y MEJORAR MI SILUETA DE MANERA RÁPIDA Y EFICAZ?

Te quiero aclarar que ninguno de nuestros productos sustituye, bajo ningún motivo, la actividad física, una dieta balanceada o cualquier tipo de ayuda psicológica, que desde mi punto de vista, es la más importante. 

He visto muchas publicaciones, sobretodo en Facebook que invitan a la gente a tomar ciertos jugos naturales o permanecer en un régimen alimenticio nada adecuado, con la idea de que bajaran, no se cuántos kilos en muy pocas semanas, o incluso días. Pero esto puede afectar tu salud. 

También está muy de moda, ver publicaciones de videos de personas ejercitándose de manera rigurosa. Pero creo que no hay que dejarnos llevar por tanta cosa que se ve, al final, hay que detenernos a pensar que bajar de peso o mejorar la silueta no tiene que ver con la rapidez, sino que es un proceso y que cada persona lleva su ritmo. También no hay que obsesionarnos con los estándares que nos "inyectan" los medios o prototipos de belleza establecidos. 

Es mejor, alimentarse adecuadamente, incluso consultar un nutriólogo, hacer ejercicio moderado y poco a poco ejercitarse hasta alcanzar cierto ritmo y no lesionarnos. En lo personal, yo te aconsejo que si dejas de comer cosas que sean fritas, que moderes tu consumo de pasteles y golosinas, y si sientes hambre come manzanas, pepinos, zanahorias entre comidas. 

Y cada 15 días te des chance del antojito. También te recomiendo que si quieres un postre, o te lo prepares en casa o elige, en vez de productos por ejemplo, "Marinela o Bimbo", mejor vayas a una cafetería o panadería fina y compres el producto ahí, piensa en que usan ingredientes mucho más naturales y no procesados, como los de estas marcas. A lo mejor te sale un poco mas caro, pero si lo haces cada 15 días creo valdrá la pena el gasto y comerás calidad. Lo mismos con los chocolates, galletas, pizzas, hamburguesas. En México, ya tenemos una gran variedad de locales que hacen estos productos, con mejores ingredientes que las marcas comerciales. Piénsalo! es tu cuerpo! Al menos eso yo pensaba, cuando decidí bajar de peso, y me ha funcionado.

Cómo acelerar resultados pero de manera conjunta con el Revelation plus.

Ya hablamos un poco de la alimentación y del ejercicio, pero quiero decirte que esto lo podemos combinar con ciertas herramientas auxiliares, como el Revelation plus y los Geles Aceleradores,  y trabajar nuestra pérdida de peso de manera conjunta.

Considero, que hacer uso de auxiliares como cremas, geles, tónicos, etc que nos permitan acelerar resultados, está bien, pero hay que usarlos como eso, como AUXILIARES, no es que sean mágicos y que podamos comer lo que sea y no hacer ejercicio nunca. Eso no. La idea es que los uses de forma conjunta, que hagas todo. A veces, no tenemos tiempo de ejercitarnos, pues te pones el Revelation, o estás trabajando en oficina por horas, también te lo pones.  Después del baño, te pones tu gel, que te vas a hacer ejercicio, también te lo pones. Que llegas cansada, te pones el de circulación sanguínea. 

La mayoría de estos productos son excesivamente caros, por la marca. Pero nuestros productos los puedes adquirir a un excelente precio, con buena cantidad de producto, te puede durar de 6 meses a un 1 año, y de la mejor calidad. Ya tenemos mas de 15 años en esto y nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos.

Como ya sabes, nosotros tenemos el exclusivo REVELATION PLUS, que es buenísimo y funciona por sí solo... pero si queremos acelerar aún más los resultados, contamos con una gama de Geles.
Aplique una capa de gel en la parte de su cuerpo que desea tratar y ponga el aparato a trabajar sobre ésa área. 

Contamos con 3 Geles activadores diferentes, elaborados con ingredientes naturales:


GEL REDUCTIVO:
Aplique este Gel en las zonas donde se encuentra el exceso de grasa, para que la vibración del aparato ayude a que penetre el Gel en todas las capas de la piel, ayudando así a la eliminación más rápida de la grasa acumulada y a la eliminación de la celulitis.






GEL REAFIRMANTE:
Una vez que usted haya bajado de peso, aplique este Gel en las áreas flácidas y así con ayuda del aparato usted podrá reafirmar los tejidos de toda su piel.



¿PUEDO ACELERAR RESULTADOS Y MEJORAR LA CIRCULACIÓN SANGUINEA?

GEL ACTIVADOR DE LA CIRCULACION:
Aplique este Gel de la rodilla hacia abajo, hasta la planta de los pies. Luego coloque el aparato en la planta de los pies, porque ahí se encuentran las ramificaciones de la circulación. De esta manera evitará o detendrá las várices, así como también desinflamará las piernas cuando haya retención de líquidos



¡los resultados son sorprendentes!
MIRA MÁS INFORMACIÓN DE LOS GELES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

¿QUIERES VENIR A VIVIR A CANCÚN A VIVIR?

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en Cancún para vivir, suscríbete a mi canal y vive el día a día con nosotros y así tomarás la mejor...