3.07.2017

¿CÓMO FUNICONAN LOS GELES ACTIVADORES?

GELES ACTIVADORES 100% extractos naturales con los mejores ingredientes. TARROS GIGANTES DE 500kg. c/u

BAJA DE PESO MÁS RÁPIDO

REAFIRMA TU CUERPO
ELIMINA VENITAS ROJAS Y DOLOROSAS 


Cuando utiliza los geles activadores, Usted recibe un tratamiento completo y profundo, ya que éstos no son geles comunes y corrientes. Tienen la cantidad necesaria de extractos y esencias naturales. Su eficacia ha sido comprobada.



¿Puedo usar el Revelation plus digital con los Geles Activadores?

Si Usted desea ver los resultados de inmediato, le sugerimos utilizar nuestra línea de GELES ACTIVADORES en combinación con el uso del aparato REVELATION PLUS, según sea el caso (no usarlo en la panza de una embarazada, en otras partes del cuerpo como caderas, gluteos, espalda, piernas y pies sí está indicado). 


Si Usted utiliza el Revelation plus y los geles, recibe un tratamiento de "DOBLE IMPACTO" ya que la vibración del aparato hace penetrar profundamente las sustancias de los Geles hasta la última capa de la piel, permitiendo que el Gel siga trabajando a favor de Usted, hasta por 24 horas después de haber terminado su sesión con el aparato.

2 geles x $560 pesos 

·MEGA PROMOCIÓN· 
LLÉVATE 3 GELES 
AL PRECIO DE: $750 PESOS 




GEL REDUCTIVO



GEL REAFIRMANTE 



GEL CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

¿QUIERES SABER CÓMO ES QUE ME FUNCIONARON?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

¿QUIERES VENIR A VIVIR A CANCÚN A VIVIR?

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en Cancún para vivir, suscríbete a mi canal y vive el día a día con nosotros y así tomarás la mejor...