3.07.2017

CONOCE LA HISTORIA VERDADERA DEL REVELATION PLUS

El Revelation plus es un aparato de vibro-masaje, que por más de 15 años se ha vendido en México. Al inicio se comercializaba por las estaciones de radio mexicanas: La que buena, La más perrona, La Sinfonola, Estadio W, etc. 

Grandes y famosos locutores intervenían en el diálogo con la voz oficial. La Lic. Bonilla, era ella quien encabezaba la transmisión y venta del producto; explicando los beneficios  a muchas personas por toda la República. Afortunadamente, este producto no es un "producto milagro", su excelente y moderada vibración, sus más de 300 puntos y sus imanes, efectivamente, logran resultados sorprendentes.


Este aparato es desarrollado e inventado por la industria de belleza Suiza, y si consideramos su origen, éste producto tiene más de 30 años.

Un visionario y empresario mexicano, trae a México y diseña con sus propios medios el producto de tecnología suiza; crea una copia del aparato suizo e incluso lo supera; lo hace más grande, mejorando la vibración y agrega unas cintas de velcro más largas con el fin de que cualquier persona con diferentes medidas lo pueda usar.

Siempre se escucha a la gente decir, que no tiene tiempo de ejercitarse ni de comer bien. El Revelation plus puede ser utilizado como auxiliar en la rutina diaria.


Por eso se pensó que fuera portátil y sin pilas para que pudiera usarlo en cualquier lugar: en su su casa, en la oficina, en el carro. Claro, esto no sustituye el comer sano y dejar de hacer ejercicio, no es ¡magia!

COMO FUNCIONA Y PARA QUE SIRVE

El aparato funciona como un excelente auxiliar para bajar de peso y para el estreñimiento porque con su vibración se hace un efecto embudo, y permite que  facilite la digestión.
Cuando uno no digiere la comida de manera correcta, se acumula lo que ya no sirve de ese alimento y se quedan las grasas en el cuerpo, de tal manera que si realizamos un masaje en abdomen nos permite disolver todo ese alimento acumulado y facilitar la evacuación, de tal manera que si evacuamos rápido esa grasa también se va. Motivo por el cual la gente, sí baja de peso y evita estreñimiento.

Para llantitas y grasa acumulada en cintura, abdomen, piernas, cadera, glúteos: los mas de 300 puntos y la vibración, hace que la grasa se disuelva, ya que golpea las capas de la piel.

Para dolores musculares, cansancio o estrés: la vibración modulada hace que los músculos se relajen.


Para artritis y activar la circulación sanguínea: los imanes hacen que se active la circulación sanguínea de manera natural.

Y por último, el Revelation es efectivo para terapias de rehabilitación. Ya que ayuda a tonificar los músculos y a que circule la sangre de manera eficiente, como hemos mencionado.

Por eso, el Revelation plus es un producto seguro de usar, es para toda la familia, basta con uno que se tenga en el hogar para que todos sean beneficiados.

Es recomendado para niños desde los 6 meses de edad, algunos sufren de estreñimiento, y en vez de darle medicinas, ponerle el Revelation Plus es garantía de que no va a padecer de éste mal. Y además, la sensación es muy agradable para ellos.
Para los adultos y adultos mayores, es ideal como auxiliar para todo lo que hemos comentado con anterioridad.

Es así que el Revelation Plus es utilizado por muchas familias, que ha durado en el mercado, y tenemos muchos testimonios grabados, que nos dan sus razones por las cuales el Revelation Plus les sirve en su vida.





Todo evoluciona y se renueva, pregunta por el Revelation plus digital con 3 velocidades programadas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Sobre los adaptadores de corriente para Revelation plus 2018

Para nuestros clientes que han preguntado sobre el adaptador de corriente del Revelation Plus. Les comento que ya no tenemos en existenc...