3.07.2017

¿FUNCIONA EL REVELATION PLUS?

¿El Revelation plus es un producto milagro, sí o no funciona

Ésta es una pregunta que siempre nos hacen. Pero yo te puedo contestar. 

Ningún producto de éste tipo hace magia ni mucho menos milagros. La experiencia de más de 15 años nos ha develado las respuestas.


Contamos con testimonios de gente que hablaba a la empresa y nos afirmaba que había adquirido los beneficios que en ese momento se anunciaban por radio. Y quiero ser sincera, había de todo tipo de testimonios; señoras de tercera edad que comentaron que el Revelation plus les había ayudado con sus problemas de circulación sanguínea, evitaban varices y dolores consecuencia de ellas. Los 4 imanes permiten que fluya la sangre, ya que hay que recordar que en ella circula hierro. Hubo un caso de un señor que tenía unas varices tremendas. El gel de circulación sanguínea junto con el aparato las disminuyó tremendamente, es verdad. Se hizo cliente asiduo, se le terminaban sus geles y pedía la promoción de tres. Gente con problemas de estreñimiento, como los niños es ideal. Los padres se lo ponían a niños de hasta 6 meses unos 10 minutos Y la vibración en nivel 1 les agradaba y hasta les era muy divertido. Adolescentes o mujeres adultas, sienten  confort cuando están en su periodo y sufren de cólicos menstruales. 

Ahora, las personas que querían bajar de peso, junto con los geles les ayuda muchísimo. Pues se desincrusta la grasa y se aceleran resultados cuando se hace ejercicio.  Hay que verlo como un auxiliar. Es obvio, que el aparato no sustituye cualquier actividad física pero a veces nos es imposible seguir cierta rutina física.  El Revelation cumple con la función de remover grasa acumulada por la vibración y los 400 puntos. Hay que recordar que tenemos que tener una dieta balanceada, que su médico puede sugerir. Y tomar agua no refrescos ni bebidas sintéticas. La gente cree que utilizando el aparato puede bajar de peso así no más y seguir comiendo mal. Nooo!!! Eso ni yendo al gimnasio! También hay que ser constantes, usarlo como dice el instructivo. Yo utilicé solo los geles durante el embarazo, sobre todo el reafirmante, evite la flacidez y estrías, en muy buena medida, lo usé todos los días después de bañarme. Y para las piernas, pues se me inflamaban usaba el gel de circulación sanguínea y me ponía el Revelation plus en la planta de los pies, además de que me relajaba, sentía alivio. Después de que tuve al bebé, me ponía religiosamente el gel reductivo y lo combinaba con él reafirmante, una maravilla! 

Quiero recordarles que los geles contiene una combinación en sus ingredientes de esencias y extractos de yerbas de origen natural lo que los hacen muy efectivos. 
Por otro lado, hay que pensar en la gente mayor, ellos ya no pueden hacer ejercicio físico constante, y menos si su vida ha sido sedentaria. El Revelation plus les ayuda muchísimo en todo los sentidos. Mantiene sus músculos activados, disminuyen dolores de piernas, espalda. Les ayuda para una mejor digestión. 

Este aparato no da toques como otros, y las tres vibraciones son adecuadas. Nada de que mis tiembla el cuerpo, como la competencia. No por algo lo sigue buscando la gente y lo siguen pidiendo. 
Otro beneficio, es que a gente con discapacidad les funciona de maravilla. Doctores lo han recomendado. Taxistas o gente que pasa mucho tiempo sentado, ha sido un beneficio para ellos, se entumen y el aparato los ayuda a des-tensionarse. Sinceramente, es un artículo muy completo, y tener uno en casa es indispensable. 
Como ven, efectivamente no hace milagros pero es un excelente auxiliar de pies a cabeza y para toda la familia. Repito es un AUXILIAR. No es magia. Si realmente buscas beneficios para tu salud, tienes que cuidarte muy bien. 

Solo quiero agregar, que las personas que tengan alguna prótesis metálica hay que consultar con el médico. Debido a que el aparato tiene 4 imanes. Solo es no ponerlo cerca de la prótesis. Pero si tienen marcapasos, definitivamente no se puede usar. 


Cualquier duda, favor de consultarnos. 

Ahora, creo que puedes tener un mejor panorama de lo que éste aparato es y hace. 

1 comentario:

Muchas gracias por tus comentarios.

Sobre los adaptadores de corriente para Revelation plus 2018

Para nuestros clientes que han preguntado sobre el adaptador de corriente del Revelation Plus. Les comento que ya no tenemos en existenc...