3.07.2017

GEL PARA BAJAR DE PESO Y ELIMINAR ESTRIAS


YA SEA QUE ESTÉS EMBARAZADA O HACE POCO LO ESTUVISTE. O HAZ SUFRIDO DE OBESIDAD Y ESTÁS DECIDA A BAJAR DE PESO Y MEJORAR TU SILUETA, SEAS ADOLESCENTE O SEAS UNA PERSONA ADULTA O UN POCO MAYOR. NUNCA ES TARDE PARA SENTIRSE BIEN.

Te platico los resultados que tuve con ésta línea de exclusivos y eficaces geles.




A lo mejor no conoces la marca porque no la encuentras ni anunciada ni con publicidad en la calle. Pero estos geles tiene en el mercado más de 25 años, tantos como el Revelation plus. Estos también se vendieron como "pan caliente" cuando nos anunciábamos en radio. 
El producto cuando se usa con el Revelation plus realmente acelera resultados.





Yo te voy a platicar de mi experiencia al utilizarlos.
Cuando estuve embarazada yo los utilizaba y me ayudaron como yo lo esperaba. Durante el embarazo solo me untaba Vaseline y el GEL REDUCTIVO. Obviamente, no quería reducir tallas, sino mejorar la elasticidad de piel para evitar lo más posible las estrías. Desde el principio hasta el final lo utilicé, y ahora estoy muy contenta porque debido a los ingredientes que tiene éste producto lograron que piel se hidratara, fuera más elástica y evitaba también que me diera comezón. La utilizaba después de bañarme y por la tarde cuando sentía muy incómoda mi piel, me ponía el gel y sentía fresca mi panza. Ahora, no solo me la ponía en la panza, también en la cadera, en los gluteos en las entrepiernas y en el pliegue de el brazo y hombro. 

El GEL PARA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA, la utilizaba durante y después del embarazo par que mis piernas descansaran y evitar que se me inflamaran, me salieran várices y acumulación de líquidos. Durante el proceso de embarazo, solo usaba el Revelation plus en las piernas y pies, así como en la cadera y espalda. No miento, sentía mucho alivio. Y un consejo ¡Nada de ponerlo en la panza durante el embarazo!

El GEL REAFIRMANTE ya una vez que había tenido a mi bebé, me lo ponía en todo el cuerpo, en todas esas zonas donde había subido de peso y había acumulado grasa. 
Como yo soy una mamá que está en favor de la lactancia materna, bajé de peso en el tiempo estimado. Combinaba el GEL REDUCTIVO por las mañanas después de bañarme, esperaba que se absorbiera y después me ponía el GEL REDUCTIVO.  

Así fue que me cuidé con éste tratamiento completo mi piel y mi cuerpo. Ya después de 6 meses me metí a hacer spinning y todo lo que hice por mi funcionó. Ya he repetido en varias entradas que éstos productos no hacen milagros, nosotros también tenemos que poner de nuestra parte, la clave de cuidarse es ser constantes. 

ADQUIERE TUS GELES ACTIVADORES - AQUÍ

Por otro lado, te quiero comentar que estos productos contienen esencias y están elaborados con productos 100% naturales, los cuales no nos hacen daño. Claro, como cualquier producto haz una prueba cutánea antes de usarla. También los tres tarros tienen suficiente producto y me duraron los 9 meses de embarazo. Claro, esto dependerá de cuánto los uses, pero te digo esto para que tengas una idea de la cantidad de producto. No porque no tengan una marca famosa son "chafas". Al contrario, son excelentes, solo que como comentaba al inicio no los encontrarás en ningún lado. Y también por eso están a un excelente precio. 

Finalmente te los recomiendo mucho, no solo para embarazadas, sino piénsalo, también sirve para todas las personas que están en un procesos de pérdida de peso y que han sufrido de obesidad y en consecuencia dolor de piernas, mala circulación etc. Ayuda mucho a las jovencitas que también sufren de obesidad y que ahora se quieren poner las pilas y mejorar su silueta. Es importante ayudarlas también para que no se sientan mal con su cuerpo. 

Espero que te haya servido mi consejo  y ¡no te arrepentirás al usarlos! Me puedes escribir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

¿QUIERES VENIR A VIVIR A CANCÚN A VIVIR?

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en Cancún para vivir, suscríbete a mi canal y vive el día a día con nosotros y así tomarás la mejor...