3.07.2017

PARA QUÉ SIRVE EL REVELATION PLUS

¿Sí funciona o no, el aparato de vibro-masaje Revelation Plus?

Te voy a explicar con detalle cómo funciona y para qué nos sirve. 
Todas tus dudas se resolverán.




Revelation Plus está respaldado por miles de clientes satisfechos en todo el País durante más de 15 años de prestigio. Su presencia ha sido avalada en todos los medios de comunicación a través de la Radio y la Televisión.

Y ésta es la primera vez que de manera OFICIAL el Revelation Plus tiene un espacio serio en las redes sociales. Te recomiendo no aceptes que te lo vendan de segunda mano, ya que ahí no tendrás las garantías ni la seguridad que nosotros sí ofrecemos a nuestros clientes, desde la información hasta el proceso de compra y envío. Cualquier duda que 
tengas deja tu comentario o contáctanos. 




¿PARA QUÉ SIRVE EL REVELATION PLUS?

1. Sirve para bajar desde 8 kilos mensuales (combinado con dieta adecuada, agua y ejercicio), reducir de tallas, eliminar llantitas, atacar la Celulitis, eliminar la grasa que se acumula en el abdomen y modelar el cuerpo. Todo ello, sin efectos de rebote. Si eres disciplinada.




2. Sirve para activar la circulación sanguínea, para evitar o detener las varices y desinflamar las piernas por la retención de líquidos.
3. Sirve para corregir el estreñimiento.
4. Sirve para quitar estrés, cansancio y dolores musculares.
5. Sirve para quitar dolores de reumatismo y dolores de rodillas por efecto del desgaste de los cartílagos.
6. Sirve para desinflamar articulaciones por artritis.


¿CÓMO SE USA EL APARATO DE VIBRO-MASAJE REVELATION PLUS?


Simplemente póngase el aparato en el área que desee tratar y ajústelo con las cintas de velcro. De esta manera, sus manos quedan libres para seguir haciendo todas sus actividades.


Este aparato se puede usar en su casa, en su trabajo o mientras maneja su automóvil.

Se utiliza en todo el cuerpo (desde el cuello hasta los pies)






¿QUIENES LO PUEDEN USAR?
Para el estreñimiento, desde niños de un año de edad hasta adultos mayores.
Para tratar obesidad, personas de 12 años hasta adultos mayores.

Es ideal para toda la familia.

¿ES CONFIABLE?
Sí, es muy confiable. No da toques y no es un aparato de impulsos eléctricos. Funciona por medio de tres niveles de vibración adecuadas para las personas. 



*NOTA: Consulte a su médico en casos de lesiones específicas, marcapasos o cualquier implante metálico. Ya que el funcionamiento del aparato se basa en la combinación de imanes y vibración.






¿PUEDO ACELERAR LOS RESULTADOS PARA BAJAR DE PESO Y MEJORAR TU SILUETA?

REVELATION PLUS es buenísimo y funciona rápido por sí solo... pero si usted quiere acelerar aún más los resultados, contamos con una gama de Geles. Aplique una capa de gel en la parte de su cuerpo que desea tratar y ponga el aparato a trabajar sobre ésa área. Contamos con 3 Geles activadores diferentes:


GEL REDUCTIVO:
Aplique este Gel en las zonas donde se encuentra el exceso de grasa, para que la vibración del aparato ayude a que penetre el Gel en todas las capas de la piel, ayudando así a la eliminación más rápida de la grasa acumulada y a la eliminación de la celulitis.






GEL REAFIRMANTE:
Una vez que usted haya bajado de peso, aplique este Gel en las áreas flácidas y así con ayuda del aparato usted podrá reafirmar los tejidos de toda su piel.



¿PUEDO ACELERAR RESULTADOS Y MEJORAR LA CIRCULACIÓN SANGUINEA?

GEL ACTIVADOR DE LA CIRCULACION:
Aplique este Gel de la rodilla hacia abajo, hasta la planta de los pies. Luego coloque el aparato en la planta de los pies, porque ahí se encuentran las ramificaciones de la circulación. De esta manera evitará o detendrá las várices, así como también desinflamará las piernas cuando haya retención de líquidos



¡los resultados son sorprendentes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Sobre los adaptadores de corriente para Revelation plus 2018

Para nuestros clientes que han preguntado sobre el adaptador de corriente del Revelation Plus. Les comento que ya no tenemos en existenc...