3.17.2017

REVELATION PLUS AYUDA A NIÑOS CON SOBREPESO


Mucha gente nos pregunta si el Revelation Plus lo pueden usar los niños. 
Por supuesto que sí.
Ahora que existe la problemática  con los niños de sobrepeso, Usted puede hacer algo por ellos. Ya no deje que se burlen de él o ella, sufren mucho cuando les dicen que están gordos. O también los excluyen o ellos mismos se excluyen de algunos juegos, ya que su peso, les impide moverse. 


Alejados de las burlas, un niño con sobrepeso, es propenso a enfermedades cardiacas, a diabetes, y a otro tipo de enfermedades. Y luego Usted se va a arrepentir porque no hizo nada por su hijo. 
Es lamentable que muchas familias no piensen mas que en que se vea bien la mamá o que se vea bien el papá. Pero, y quién se hace cargo de los niños? A veces la vanidad nos gana. Pero quiero recalcar, que es un problema de salud y bienestar que nuestros hijos estén saludables, hay que pensar que ellos son los que van a crecer y necesitan todo nuestro apoyo. No hay que olvidar que alguna vez nosotros también fuimos niños. Y ahora con mas información, y más accesos a la tecnología, podemos enfrentar los problemas con mas razonamiento y ayudando a nuestros seres queridos, en este caso, nuestros niños. 


Hay que ser concientes y si tenemos un Revelation plus en casa, lo puede usar toda la familia. Mientras el niño hace la tarea Usted puede ponerle el Revelation plus 30 min. en la versión automática. Todos los días. Y va a ver resultados. 
Incluso al niño va a relajar, lo va a tranquilizar se lo aseguro. 

Así que no pierda la oportunidad de mejorar la vida de los niños. Ayude a su salud, que el niño se sienta bien, que no se excluya de la sociedad. Recuerde que cuando pasan a la adolescencia, y si llegan gorditos es un problema después y Usted puede ayudar hoy!!!! No deje que su autoestima baje, son etapas muy importantes para los seres humanos. 

A mi me da mucho coraje que hasta gente adulta se burla de los niños obesos. Incluso los exponen en internet, y hacen del niño una "caricatura". Un objeto de burla. Y eso está muy mal. Luego porqué esos niños crecen con violencia, o retraídos, o con situaciones psíquicas.  Creo que nadie quiere estar obeso,  y menos un niño, hay que ponerse en ese lugar y seguro es muy incómodo.  Los niños no pidieron ser obesos, los que estamos a cargo somos los adultos y no estamos para burlarnos, estamos para ayudar. 

No permita que se burlen de el o ella, no deje que coma porquerías, hay que educarnos nosotros para poder transmitirlo. Y va a ver , que incluso la forma y estilo de vida de todos cambiará. Si ya tiene un hijo, pues vamos a hacernos responsables. Es momento de actuar y cambiar la mentalidad, ¿no cree?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Sobre los adaptadores de corriente para Revelation plus 2018

Para nuestros clientes que han preguntado sobre el adaptador de corriente del Revelation Plus. Les comento que ya no tenemos en existenc...