3.01.2017

REVELATION PLUS SIGUE TRIUNFANDO

Ya tenemos casi 2 años que inauguramos éste blog. Desde ese momento también se abrió la tienda de Revelation Plus en linea, y ha funcionado increíble. Quiero agradecer a cada uno de nuestros clientes por su confianza.

Mucha gente nueva y de nuevas generaciones ha buscado el producto. Otras han sido quien ya conoce el producto, que alguna vez lo tuvo, pero lo perdió o ya no lo uso o vieron que sus padres lo tenían y deciden comprarlo de nuevo. 

Les quiero platicar una historia que me llamó mucho la atención. Y es la experiencia de un chico de veintitantos años, que nos contacto por  WhatsApp y al verlo me platicó que él utilizaba el Revelation plus cuando tenía 13 años. Su mamá lo había comprado en radio, en aquella ocasión, junto con un gel que venía de regalo. El chico comenta, que mientras hacía su tarea, en aquellos ayeres, él agarraba su Revelation y se lo ponía. Era "gordito" dice. Pues ni sus hermanas y ni su mamá lo usaban todos los días tanto como él. Pues esta disciplina de ponérselo diario, lo obligaron a bajar de peso súbitamente. Nadie lo podía creer! le preguntaban y el decía que usaba el Revelation plus..

Pues pasaron los años, y él trato de buscarlo para adquirirlo nuevamente, él recordaba que por radio lo consiguió su mamá, pero ya no lo ha vuelto ha escuchar por ahí, pues muy inteligentemente, se metió al internet y nos contactó por aquí. 

Él me afirmo con toda honestidad: que el ¡REVELATION PLUS SÍ FUNCIONA! y es así que me contó su historia. 

Es muy chistoso, pero mucha gente me ha dicho lo mismo. Yo puedo entender que es un negocio y pueden pensar otros que "es un producto milagro, como muchos otros".  Pero no, a todas esas personas que lo creen así, yo les afirmo que el Revelation plus ha servido para bajar de peso, para quitar dolores, para la circulación sanguínea, entre otros. 

Muy pronto dejaré por aquí más historias contadas por nuestros clientes del Revelation Plus. 

Realiza tu pedido aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Sobre los adaptadores de corriente para Revelation plus 2018

Para nuestros clientes que han preguntado sobre el adaptador de corriente del Revelation Plus. Les comento que ya no tenemos en existenc...