PAGO Y ENVIO

Nuestro sistema de registro, pago y envío es muy seguro y sencillo.


1. Una vez que Usted llena el formulario de REALIZAR PEDIDO y hace el pedido de sus productos ¡ya están apartados! y le respetaremos el precio de PROMOCIÓN correspondiente, sin importar la fecha en que los ordenó. 

2. Cuando envíe el pedido, esté al pendiente, SI USTED DEJA SU WHATSAPP lo contactamos por esa vía, sino,  le enviaremos un mail de confirmación. (Ver su bandeja de entrada, bandeja de otros o spam. El mail llega como loreleyxpert@gmail.com o revelationplusdigital@gmail.com)


3. Al contactarlo le diremos el proceso de compra y envío de su producto, y puede aprovechar para decirnos cualquier duda.

¡Es muy fácil y rápido!

PAGOS
Para su seguridad y comodidad únicamente se realizarán los pagos en las siguientes modalidades:

1. Pago en efectivo en Tiendas 7-eleven / OXXO
2. Pago con PAY PAL (tarjeta débito o crédito)

Una vez realizado su pago, nos enviará por mail o por whatsapp la foto del pago correspondiente y así queda registrado su pago.

Pagos fuera del país: Será por PAY PAL en un mail recibirá el costo total de su producto basándonos en el precio del peso mexicano - dólar.

ENVIOS
Todos nuestros productos son enviados por paquetería encargada por la empresa FedEx.
Una vez que se haya confirmado su orden y su pago, el mismo día o al día siguiente (día hábil) le enviaremos su producto que le tardará en llegar entre 1 a 3 días hábiles en un horario de 9 am a 18 pm. En caso de que elija en el formulario Envío normal.
Así que le pedimos que alguien pueda recibir el paquete en esos días.

Si Usted casi no se encuentra en su domicilio y/o no hay quien reciba el producto, FedEx nos ofrece la alternativa de que USTED localice la sucursal de FedEx más cercana y nos proporcione la dirección y código postal de la sucursal, de tal manera que Usted pueda pasar por su paquete en ese lugar de Lunes a Viernes de 9 am a 18 horas.

FedEx también ofrece un servicio exprés, la entrega se hace de un día para otro pero con un incremento por el tipo de servicio.

Fuera del país: Envío por paquetería FedEx (el costo dependerá del tamaño y peso del paquete)

NOTA: Cualquier cambio de domicilio al indicado de manera inicial y de último momento FedEx generará un nuevo cargo. De tal manera que lo invitamos a que piense muy bien en dónde será la dirección de su envío y evitarse la molestia. VÉASE LAS CLÁUSULAS Y CONDICIONES DE FEDEX.


OBSERVACIONES:
 El pago contra entrega ya NO será aplicado por cuestiones de seguridad y comodidad  para Usted.
Las piezas del Revelation Plus modelos 2009 (1 velocidad) hacia atrás, ya fue descontinuado. Pero puede renovar su aparato viejo por uno nuevo con un PRECIO ESPECIAL.


En caso de defecto de fábrica, tendrá que enviarnos un WhatsApp con un video corto donde se alcance a visualizar el problema. O también lo puede enviar por mail a loreleyxpert@gmail.com o a revelationplusdigital@gmail.com y explicarnos lo sucedido.
Verifique que el adaptador no se doble de las puntas porque el cable es muy delicado. Tenga cuidado de que no lo azoten o se le caiga, de que lo mojen, etc. Ya que muchas veces el problema de que no funcione su aparato Revelation plus es que el adaptador se averió.

GARANTÍA
Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía únicamente por defecto de fabricación. No se aceptan devoluciones por mal uso del producto o deterioro. En caso de que tenga vigente su garantía, Usted se hará cargo de enviar por paquetería u otro medio previamente acordado, el producto COMPLETO (Aparato Revelation plus y el adaptador de corriente) y nosotros le enviamos uno nuevo. En caso que la garantía haya caducado, Usted tendrá que pagar la pieza averiada y el envío. 

ADAPTADOR

Los adaptadores que teníamos  los importábamos pero ya se nos terminaron. Ahora el adaptador de corriente, si les presenta fallas deberán adquirirlo por su cuenta. 

La Marca que utilizamos es Mitzu- Plug 2.5 mm- 4,5 V.


AVISO DE PRIVACIDAD 

Por su seguridad evite exponer su información personal dentro de la página. Si Usted rellena el formulario de registro de su pedido sus datos no están expuestos ni serán ofrecidos a ninguna empresa, nosotros sí valoramos su privacidad. Y tienen el único fin de tener sus datos para enviarle su(s) producto(s) al domicilio que nos haya proporcionado.

AVISO DE PRIVACIDAD


¿Quiénes somos?
Revelation Plus, mejor conocido como Revelation Plus, con domicilio en calle La quemada, colonia Narvarte, ciudad CDMX, municipio o delegación Benito Juárez, C.P. 03020, en la entidad de CDMX, país México, y portal de internet revelationplusdigital@gmail.com, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
  • Para tener datos del cliente con el fin de que el producto pueda ser enviado a algún domicilio
¿Dónde puedo consultar el aviso de privacidad integral?
Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podr· ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en:

Correo electrónico



En cuanto nos contacte nosotros nos comunicaremos con Usted.

Todos sus datos estarán protegidos y no haremos mal uso de ellos,  comprometiéndonos a darle un excelente servicio como lo hemos hecho durante más de 15 años desde que éramos Corporación Norte Americana.

Reciba un cordial saludo.
Atte.
Revelation Plus
Dirección de Marketing y operador de Contenido Web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

¿QUIERES VENIR A VIVIR A CANCÚN A VIVIR?

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en Cancún para vivir, suscríbete a mi canal y vive el día a día con nosotros y así tomarás la mejor...